IMG 1448

Soy Paola Atencio

Psicólogo Clínico, Magister Scientiarum en Psicología Clínica, especializada en la corriente psicoanalítica desde el 2012. Especializada en los últimos 10 años en atención clínica, diagnóstico, intervención y tratamiento en adolescentes y adultos con diferentes problemáticas.

Fundadora de Psicoanálisis Valledupar desde el 2015.

Docente universitaria en la escuela de psicología en la Universidad Rafael Urdaneta Maracaibo, Venezuela desde el 2015 y en la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar, Colombia desde el 2022.

Graduada  en el 2009 de Técnico Superior Universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que fue la ventana que me llevó a la curiosidad del pensamiento humano.

 

¡Conoce nuestro Podcast!

¡Sumérgete en el fascinante mundo de la psicología con «En el Diván» de Areandina!

Únete a la Dra. Paola Atencio y descubre conversaciones enriquecedoras sobre la mente, emociones y bienestar ¡Sintoniza en Spotify y déjate inspirar!

La Psicología, y la Publicidad y Relaciones Públicas como dos disciplinas íntimamente relacionadas, me han permitido explicar sobre la conducta y el pensamiento humano. A lo largo de mis estudios me interesé en dar repuesta a qué da existencia al ser humano, cómo funciona el pensamiento, el porqué de las conductas. Fueron más las preguntas que me incliné por la psique humana. Es así como decido estudiar constantemente el mundo PSI.

 Luego de 10 años de experiencia tomo la iniciativa de unir estas dos vocaciones: El conocimiento por la psique humana, junto con la transmisión de cada descubrimiento que hago dentro de la teoría y de mí práctica clínica.
 
Creo y compruebo en mi experiencia clínica los efectos que produce un psicoanálisis como  vehículo para que cada persona logre descubrirse, y obtenga nuevas herramientas para hacer de su vida un lugar en donde vivir mejor.
 
Es por esto que la consulta virtual y presencial es un espacio que ofrezco para que aquel que identifique algún malestar psíquico, emocional y/o conductual se acerque para hablar sobre aquello que vive y de esa manera intervenir para un tratamiento eficaz.

La página web como medio donde la escritura permite la conexión con la comunidad a manera de impulsar una causa e interactuar conocimientos capacitando a los lectores a hacerse preguntas y encontrar nuevas repuestas que lo lleven a conocerse a cada uno.

image00003

Mis Certificados

Scroll al inicio
Chat Colombia
1
Chat Colombia
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
× Chat Venezuela